Diego Maradona se disculpó ayer por un par de ironías que le había lanzado un día antes a Michel Platini, pero no hizo lo propio con Pelé, al que también se había referido en forma despectiva.
Platini, presidente de la Unión Europea de Federaciones de Fútbol (UEFA), y Pelé, considerado junto con Maradona el mejor jugador de todos los tiempos, habían puesto en duda la capacidad del ex Pibe de Oro como técnico de Argentina.
"Nobleza obliga. Recibí una carta de Platini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario