Rodolfo Burgos ha hecho que Shakira se olvide por unos momentos de Piqué, que se ha quedado en Barcelona por sus compromisos profesionales, y ha compartido con su fan media hora de conversación. Intercambio de regalos, elogios mutuos y complicidad es lo que ambos mostraron en su esperado encuentro.
Y es que al conocer Shakira la existencia de 'Shakiro', la cantante no ha querido perder oportunidad de hablar con el más conocido de sus imitadores. Más de un millón de personas ya han visto el vídeo de YouTube y Shakira no ha querido ser menos. No obstante, el chico va camino de convertirse en todo un fenómeno televisivo. Las ofertas para entrevistarle se multiplican y él, aprovechando el momento, ya pide algo más de 2.800 euros para sentarse en un plató de su país.
Sin embargo, antes de poder encontrarse con su doble masculino, Shakira ha tenido que posar ante las cámaras y dar una rueda de prensa en la que prohibió que se le preguntara por Piqué. Un tema que , aunque los periodistas evitaron, no pudieron dejar de lado. Su comentada relación sigue siendo centro de atención y la cantante es consciente de ello.
Quizá por eso, Shakira decidió lanzar una pícara respuesta al presentar su perfume, 'S', aludiendo a que ha sido gracias a su fragancia que conquistó a Piqué hace unos meses. "Puedo dar fe de ello", dijo al ser preguntada si se podía conquistar a un hombre con su colonia.
Entre risas, encuentros con su doble y la añoranza de haber dejado a Piqué en Barcelona, Shakira prosigue imparable su gira por Latinoamérica que tendrá su próxima parada en Bogotá esta misma noche y en la que espera repetir el éxito de sus anteriores citas, una de las últimas, en Argentina, además de la de Nueva York (ver galería).

No hay comentarios:
Publicar un comentario