viernes, 13 de agosto de 2010

Se desnuda Macho Camacho para Playgirl


Lo único que lamenta Héctor 'Macho' Camacho acerca del set de fotos en que aparece medio desnudo o desnudo y medio que se han difundido recientemente por Internet es que no estaba en su mejor condición física.

“En enero se me aparecieron de la revista Playgirl y me hicieron el ofrecimiento para que hiciera un 'shooting' para ellos”, recordó ayer el múltiple ex campeón mundial puertorriqueño de 48 años desde Miami.

“Me cogieron de sorpresa”.

Camacho había posado también en paños menores o hasta invisibles para esa misma publicación -que es una especie de versión femenina de Playboy- cuando tenía 21 años, y la idea del 'shooting' de ahora era de exhibirlo tal como se encuentra más de 25 años después.

“Me ofrecieron muy buen dinero”, dijo. “Lo metí en el banco y ahí está”.

“Ya sé que hay mucha gente por ahí en la calle a la que no le darían ni un peso por quitarse la ropa”.

Pero sí le molestan, dijo, las burlas acerca de su condición física: “Obviamente ya no estoy como cuando tenía 21 años, pero tampoco estaba entrenando para una próxima pelea, por lo que no estaba en condiciones”, dijo.

Lo de posar desnudo, sin embargo, no le causa ningún remordimiento.

“Ya lo había hecho antes”, dijo, y agregó: “Todo el mundo sabe que yo soy un charlatán... pero con caché”.

Además: “Soy tremendo macho, tremendo hombre... y nací sin ropa, como todo el mundo”.

Camacho, quien reside ahora en Orlando, se encuentra en Miami, según dijo, preparándose para participar en el programa 'Dancing with the Stars', en el que celebridades de todo tipo compiten como bailarines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario