viernes, 30 de julio de 2010

Sexys y famosas en body paint

Fines ecológicos, artísticos, de entretenimiento y muestras de apoyo a bandas de música, equipos deportivos o a gustos personales han llevado a celebridades como Bar Refaeli y Demi Moore a modelar en body paint. Esta técnica consiste en cubrir la piel desnuda con pintura y simular que es ropa o alguna imagen llena de significado.

Las imágenes siguientes fueron recopiladas de los portales de Internet Sportsillustrated.cnn.com, Zimbio.com y Dailyartfixx.com

La modelo israelí Bar Refaeli apareció en body paint a mediados de 2009 en la portada de la revista Esquire. El cuerpo de la joven fue cubierto con letras pintadas que anunciaban el contenido de aquel número de la publicación estadounidense.

La modelo checa Petra Nemcova lució en fechas recientes un interesante bikini hecho de pintura para la revista Sports Illustrated.

La brasileña Gisele Bündchen posó en body paint para unas imágenes que buscaban promover el cuidado de la naturaleza, de las selvas y las reservas ecológicas del mundo.

Brooklyn Decker apareció con la pintura de un plano marítimo cubriendo la parte baja de su cuerpo en la revista Sports Illustrated.

La ex modelo y ahora actriz Rebecca Romijn utilizó un elaborado body par interpretar al personaje de Mystique en la saga de películas de X-Men.

La modelo de Victoria's Secret Marisa Miller ha posado en body paint varias veces. Aparece en la imagen de portada de esta nota con una "playera" de los Roling Stones, y abajo aparece en dos distintos "bikinis".

La actriz Demi Moore fue portada hace algunos años de la revista Vanity Fair. Lució un elegante "traje" sastre pintado sobre su cuerpo.

La actriz y cantante Dulce María mexicana se dejó ver con pintura cubriendo la parte superior de su torso en un capítulo de la telenovela "Rebelde".

La modelo alemana Heidi Klum ha posado en varias ocasiones para la revista Sports Illustrated en body paint. Abajo te mostramos una imagen de esas sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario