sábado, 24 de julio de 2010

Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses

Luego de conocerse la noticia de su boda secreta este mes en las Bahamas con el actor Javier Bardem, la actriz española espera su primer hijo.


Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses, por lo que ahora se cuida más y dejó de fumar, según informó hoy el diario El Mundo.

Actualmente, la actriz madrileña está rodando la cuarta parte de la saga de piratas, "Piratas del Caribe IV: En costas extrañas", en la que interpreta una amante del pasado del protagonista Jack Sparrow, a cargo de Johnny Depp.

Según señala El Mundo, para algunas escenas recurrió a un doble debido a su estado.

La estrella de Hollywood y su pareja sentimental, el también famoso actor nacido en Gran Canaria (de 41 años), se casaron a comienzos de julio en una boda secreta en las Bahamas.

Según consigna la agencia DPA, invitaron a dos decenas de familiares y a amigos íntimos para celebrar con ellos durante una semana su enlace matrimonial en la isla del mago David Copperfield.

Cruz y Bardem, ambos galardonados con un Oscar, actuaron por primera vez juntos en 1992 en la película española "Jamón, jamón", en la que "Pe" protagonizó algunas escenas calientes. Ambos son pareja desde 2007.

Cruz ganó en 2009 un Oscar a mejor actriz secundaria por la película "Vicky Cristina Barcelona", de Woody Allen. Bardem ya había obtenido el galardón en 2008 por su interpretación en el film "No country for old men".

No hay comentarios:

Publicar un comentario